11 de junio de 2018

Corazón celeste y blanco: escuela local junta tela para “la bandera más larga de Roldán” Organizadores invitan a sumar retazos. La tarea de armado correrá por cuenta del Centro de Capacitación Laboral para Adultos (CECLA) Roldán.

La Escuela Nº 1399 de barrio La Posta en coordinación con el Jardín Nº 344 de Tierra de Sueños 1 lanzó una campaña para juntar retazos de tela que permitan confeccionar “la bandera argentina más larga de Roldán” y exhibirla en las celebraciones oficiales por el feriado del 20 de junio.

Desde la organización de la movida pidieron acercar retazos celestes y blancos con un ancho de 1,5 metros por un metro de largo. Los mismos se reciben en la Nº 1399 todos los días de 8 a 17. Hasta el jueves hay tiempo para realizar aportes.

El armado correrá por cuenta de asistentes al Centro de Capacitación Laboral para Adultos (CECLA) Roldán. “Apenas le comentamos la idea se sumaron para empezar a confeccionar la bandera”, destacaron impulsores de la movida y dejaron un teléfono para quienes deseen solicitar más información: 3415478738.