La Ciudad

Cuento del tío: lo quisieron estafar en nombre de reconocida empresa de tecnología

El intento no prosperó gracias a un comerciante de la ciudad que alertó al hombre sobre la movida. Le hacían depositar dinero en el banco.

Un hombre mayor de edad había sido víctima de un cuento del tío en versión renovada y gracias al accionar de un comerciante de la ciudad, logró zafar de la estafa.

La situación se dio este miércoles en el local de tecnología ubicado al lado del Banco Macro sobre calle Rivadavia al 100 cuando el hombre llegó y le consultó a una de las personas del negocio cómo podía hacer para depositar dinero en el banco ya que había recibido un llamado de la empresa Samsung.

En la comunicación le decían que se había ganado un televisor, un celular y $100.000 en efectivo y que para hacerse de los premios lo único que tenía que hacer era seguir unos pasos que le decía “la persona de Samsung», según relató el dueño del local en un posteo que realizó el Facebook para alertas a otras posibles víctimas.

En contacto con El Roldanense, desde la Comisaría Sexta señalaron que no había por el momento otras denuncias de casos similares.