La Ciudad

Cuidado con el zanjón: apareció video de espectacular accidente

Imágenes de un hecho ocurrido semanas atrás en Larrea y colectora de A012. Vecinos de la zona aseguran que la escena es repetida y piden obras al Municipio.

Las imágenes de un accidente de tránsito ocurrido semanas atrás en Larrea y colectora de A012 tomaron estado público, volviendo a encender el alerta por los reiterados incidentes de igual naturaleza ocurridos en el mismo lugar.

Captado por las cámaras de seguridad de un negocio de la zona, el video muestra cómo un coche marcha Peugeot cae de lleno en un zanjón mientras se desplazaba casi a paso de hombre. Se trata de un hecho que tuvo lugar en agosto último.

Vecinos y comerciantes de la zona aseguran que la escena es repetida y que la culpa no es de los conductores: argumentan que mientras la calle tiene 12 metros de ancho, la bocacalle sólo cuenta con 5, lo cual –dicen– juega en contra a los choferes.

«No es que el conductor vaya ditraiído, sino que dobla pensando que hay tubos y no hay tubos. Cuando vos venís desde el pavimento, que estás más alto, no ves que faltan los tubos y te caés», expresaron las mismas fuentes en diálogo con El Roldanense.

En la zona reclaman al Municipio que avance con obras en el lugar. Según apuntan, hace falta entubar a ambos márgenes de la colectora para lograr extender la calzada en los primeros metros de la cuadra.

Yendo despacio se caen por que faltan los tubos. Vean. No cumple con en ancho y está desplazada la boca calle.

Publicado por Fu-gas Ferretería en Viernes, 19 de octubre de 2018