La Ciudad

Dejó la bici adentro del Paul Harris y cuando la fue a buscar ya no estaba: apareció en Funes

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Los autores del robo habían sido dos mayores con domicilio en Rosario, quienes fueron trasladados a la comisaría.

El robo de una bicicleta terminó con final feliz. Un adolescente de 16 años fue este lunes cerca de las 16 al Instituto Paul Harris en su bicicleta, la cual dejó adentro de la institución según él mismo denunció, y cuando fue a buscarla no la encontró. Tras efectuar la denuncia a la policía, efectivos lograron recuperarla en jurisdicción de Funes.

En momentos en que el denunciante se encontraba en la sede policial recibió un llamado telefónico de un conocido quien le informó que estaba viendo a dos hombres circular, no en una moto y otro en una bicicleta muy parecida a la suya.

Iban por la colectora de la autopista Rosario Córdoba en dirección a Funes, con lo cual personal de la comisaría Sexta sale hacia el lugar. Cuando llegan hasta calle Fuerza Aérea ven a los dos sospechosos doblar hacia calle Hipólito Yrigoyen y logran alcanzarlos conjuntamente con personal del Comando de Funes.

La bicicleta del joven roldanense estaba siendo conducida por un muchacho de 19 años con domicilio en Rosario quien junto a su compañero –también oriundo de esa localidad- fueron trasladados a sede policial.