La Ciudad

Delincuentes armados irrumpieron en una casa: encierran y roban a toda la familia

El dramático episodio tuvo lugar en barrio El Arrabal. Los ladrones se alzaron con cuatro celulares y dinero en efectivo.

Tres delincuentes provistos con armas de fuego irrumpieron el pasado viernes por la noche en una vivienda ubicada cobre calle Laprida al 500 en barrio El Arrabal y encerraron a quienes se encontraban en la morada para robarles.

El dramático episodio tuvo lugar aproximadamente a las 20.30 cuando ocho integrantes de una familia –tres de ellos menores de edad– se encontraban dentro la casa que fue blanco de los ladrones.

Según consta en denuncia policial radicada en Comisaría Sexta y a la que tuvo acceso El Roldanense, intempestivamente los delincuentes ingresaron por la puerta de calle e inmediatamente lanzaron amenazas mientras blandían sus armas.

A continuación encerraron a todos los presentes en una habitación y se alzaron con cuatro celulares: un Samsung J1, un Samsung J5, un Samsung J7 y un BGH Joy. Además, se llevaron 4000 pesos en efectivo.

Tras pasar varios minutos dentro del cuarto, las víctimas del robo escucharon que alguien golpeaba la puerta del domicilio y decidieron salir: la persona que llamaba era un familiar y los ladrones ya se habían ido.