La Ciudad

Demoraron a un albañil que trabajaba en Tierra de Sueños 3 y tenía pedido de captura

Ocurrió este martes por la mañana en el marco de un procedimiento de rutina de la Policía. El hombre era buscado desde julio de 2011.

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

En el marco de un control de rutina en obras en construcción, personal policial demoró a un albañil rosarino de 32 años que se encontraba trabajando en Bv. de la Esperanza en el barrio Tierra de Sueños 3 y sobre quien pensaba un pedido de captura desde julio del 2011.

“Los oficiales proceden a identificar a tres albañiles: Ricardo M, Santiago A, ambos de 25 años, y Mario Ismael G, de 32, todos oriundos de Rosario», inicia el correspondiente parte oficial de la requisa al que tuvo acceso El Roldanense.

El informe de la UR XVII prosigue indicando que los agentes «solicitan al 911 si sobre estos pesa algún impedimento legal y les informan que sobre Ricardo M pesaba un pedido de captura activo según causa judicial en el juzgado 7 de Casilda, requerido desde el 28 de julio de 2011”.

Ante esta información, los efectivos policiales trasladaron al hombre a la seccional local, donde estuvo algunas horas y luego fue liberado a instancias de Fiscalía.