La Ciudad

Desde un Fresita hasta un Led: detuvieron a 2 menores de 16 años con cosas robadas

Fue en dos hechos diferentes que tuvieron lugar este sábado, según informaron desde la Comisaría local.

Personal policial detuvo este sábado a dos menores de 16 años oriundos de Roldán, a quienes se les secuestraron elementos que, se presume, habían sido robados con anterioridad de diferentes viviendas.

En el primero de los hechos informados, personal del Comando fue comisionado hasta calle Chubur y Libertad donde circulaban varios hombres trasladando elementos. Arribados los policías al lugar, comenzaron a acelerar su marcha y uno de ellos logró darse a la fuga mientras que otro fue detenido.

El muchacho cargaba un boldo que había arrojado al ver el móvil y en cuyo interior contenía una camiseta del Club Belgrano de Córdoba, una licuadora Philips, una pava eléctrica Liliana, un Fresita, un espumante Alma Mora, un Campari, un par de sandalias de dama y un cuchillo.

“Se continúa con la investigación a los fines de determinar la participación de otros autores y establecer la propiedad de donde habrían sido sustraídos los elementos secuestrados”, señalaron desde la Comisaría Sexta.

En otro de los hechos, en momentos que una de las unidades móviles se encontraba recorriendo la jurisdicción, es comisionado por la central de emergencias 911 a calle Castelli ya que testigos dieron cuenta de que había un grupo de personas en el campo de soja en actitud sospechosa.

“Arribados al lugar tratamos de identificar a un joven de 16 años que al notar la presencia policial trata de darse a la fuga por los campos de soja. Una vez que se lo logró detener su marcha, encontramos a metros suyos, elementos sustraídos en horas de la madrugada”, da cuenta el informe oficial.