La Ciudad

Lo detuvieron por golpear a su pareja, lo liberaron y a las pocas horas volvió a pegarle

El caso de violencia de género se registró este domingo en un domicilio de la ciudad. El hombre quedó preso a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Un hombre de 29 años oriundo de Cañada de Gómez fue detenido este domingo tras ser denunciado por violencia de género contra su pareja. El hecho ocurrió en un domicilio de Roldán, ubicado sobre calle Querandíes al 1000: hasta allí llegaron efectivos policiales pasado el mediodía en respuesta a un llamado previo al Comando.

Cuando el personal policial llegó al lugar entrevistó a la mujer, quien presentaba lesiones en todo el cuerpo producto de los golpes recibidos. De inmediato los agentes procedieron a la detención del acusado, que se encontraba aún en el domicilio de la víctima.

“Se lo traslada a sede policial y la señora es asistida por una ambulancia, recibe curaciones y se le recibe declaración”, comunicaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, donde quedó asentada la denuncia. “Se libraron comunicaciones con la Fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó rectificare al hombre a prohibición de acercamiento a la víctima y se lo deje en libertad”, añadieron.

Sin embargo, cerca de la medianoche se volvió a recibir un llamado del mismo domicilio ya que el sujeto estaba reincidiendo en los golpes. “Los efectivos vuelven a detenerlo, se lo traslada a la Comisaría y desde Fiscalía ordenan que permanezca detenido y este martes se efectúe la audiencia imputativa”, informaron desde la seccional.