La Ciudad

La diputada provincial Claudia Giaccone recorrió las plantas del Parque Industrial

La legisladora justicialista estuvo este lunes en la ciudad, donde se reunió con empresarios y funcionarios. Fue una visita "para interiorizarse sobre la realidad" del sector.

La diputada provincial Claudia Giaccone recorrió este lunes el parque industrial Jorge Luis Oldani junto a empresarios del área y al secretario de Producción local, Germán Wirsch.

“La diputada conoce de producción ya que fue secretaria de esa cartera en su Casilda natal y fue un honor recibirla. El intendente en esta oportunidad no pudo estar, porque se encontraba realizando otras gestiones que tienen que ver con la ciudad, pero estamos en permanente diálogo y conformamos un equipo entre lo público y privado que nos viene dando frutos”, dijo el presidente de Unempir y titular de JMG, Román Guajardo.

“Recorrimos el predio y las empresas en funcionamiento. Se mostró muy comprometida y muy conocedora de las necesidades y problemáticas del sector productivo. Nos brindó su apoyo en pro de mejorar el desarrollo económico de la región. Me sorprendió el conocimiento que tenía de la producción, cosa que no se ve en otros políticos hoy en día”, manifestó por su parte Eduardo Cortizo, secretario de Unempir y titular de Jarama.

En tanto que el secretario Wirsch contó: «Recorrimos Jarama, JMG, Superbrill, Texel y la pronta a inaugurar Senor. Fue una visita para interiorizarse sobre la realidad de las empresas roldanenses. La diputada estaba muy preocupada por los cambios del dólar y cómo afectan a la industria local los tarifazos”.