La Ciudad

Discusión entre vecinos terminó a los tiros y con un detenido

La situación se desarrolló en Villa Flores en la tardenoche del martes. Este jueves el hombre que fue apresado tendrá su audiencia imputativa.

Un hombre domiciliado en Villa Flores quedó detenido en la tardenoche de este martes en una causa que fue caratulada como tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma y amenazas, tras protagonizar una discusión con vecinos, que terminó a los tiros.

Según indicaron fuentes policiales a El Roldanense el detenido cuenta con antecedentes delictivos radicados en Rosario, donde residía hasta hace menos de un año cuando se mudó a Roldán.

Este jueves por la mañana se llevará a cabo la audiencia imputativa y se determinará si continúa detenido en el sistema penitenciario rosarino, donde fue trasladado tras los hechos mencionados.

Los hechos

Personal Policial fue comisionado por la central 911 a un domicilio de calle Roque Sáenz Peña donde vecinos denunciaron que habían escuchado disparos de arma de fuego. Una vez allí los efectivos entrevistan a dos personas quienes manifiestan haber tenido una discusión con su vecino y que éste los habría amenazado con un arma de fuego y luego efectuó un disparo.

El hombre se encontraba también allí, de modo que los efectivos le realizan un cacheo que arroja resultados negativos.

Tanto los denunciantes como el denunciado son trasladados a la Comisaría Sexta, en tanto que parte del personal policial se queda en el lugar de los hechos, donde también se encontraba la concubina del hombre detenido. La mujer permite el acceso a su vivienda para una requisa y allí se secuestra una escopeta marca sole calibre 24 y 4 cartuchos intactos marca Fiocchi.