La Ciudad

El barrio que saca todo su arte a la calle y muestra a sus talentos

El evento será en el sábado 15 de febrero a partir de las 20 y habrá buffet y bebidas.

El barrio Los Aromos será el epicentro de la segunda edición de una movida cultural: se trata de “Música y Arte a la Reposera”, un evento para poder difundir las expresiones artísticas de sus vecinos, con muestras de música, arte y danza para que los espectadores disfruten desde la comodidad de sus asientos. Además, habrá un desfile de disfraces pensado para entretener a los más chicos, con premios incluidos.

“El objetivo es extraer del barrio los talentos culturales y artísticos que en muchos casos los vecinos no expresan por su propia vida y la rutina que a veces no lo permite. Hay personas que tocan instrumentos, el acordeón, el piano, otras que cantan, que bailan tango y está bueno que lo muestren. También hacemos un desfile de disfraces para que los chicos tengan un entretenimiento y con regalos para todos”, comentó Enzo Larosa, integrante de la Vecinal Los Aromos.

El evento se realizó el año pasado y el éxito que tuvo suscitó en sus organizadores las ganas de volver a repetirlo y de acercarle a los vecinos una excusa para mostrar sus hobbies.

La cita es el sábado 15 de febrero a partir de las 20 hs y se ofrecerá servicio de buffet, con choripanes y pizzas, gaseosas y cervezas. Además, la jornada cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Roldán.