La Ciudad

El secretario de Industria recorrió el Parque Oldani: ¿Qué le pidieron los empresarios?

La visita se dio en el marco de la Cena de la Producción. El funcionario provincial recorrió las empresas y expuso las líneas de crédito disponibles.

El Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe Emiliano Pietropaolo visitó este viernes las instalaciones del Parque Industrial Padre Jorge Luis Oldani. Lo hizo en el marco de la Cena de la Producción que tendrá lugar este viernes y que reunirá por primera vez en la ciudad a todo el sector productivo local.

“La visita se da dentro del marco de una fecha muy importante, ya que hoy 8/9 estamos llevando adelante la cena de la producción 2017 en conjunto con la Municipalidad. Estas visitas no son producto de la casualidad, sino del impulso que viene tomando nuestro parque industrial en estos últimos tiempos”, reconoció Román Guajardo

“Desde Unempir estamos convencidos del trabajo en equipo y de la articulación público privada, por lo que desde el arduo trabajo en conjunto que venimos llevando con el municipio, fundamentalmente, tanto con Germán Wirsch como con José Pedretti, es bueno también sentar en nuestra mesa a los actores de la Nación y de la Provincia. La visita de hoy, de una persona como Emiliano, que entienda la problemática de la industria, siempre es bienvenida”, agregó.

En cuanto a las demandas expresadas al funcionario, Guajardo enumeró: “Con respecto a nuestras demandas, desde lo grupal y desde nuestro consorcio mixto, lo que venimos pidiendo hace un tiempo, es la mejora en el acceso desde AO12 al parque, y desde lo particular de cada empresa, se trataron las distintas líneas de crédito vigentes, las cuales son tan necesarias para seguir fortaleciendo nuestras empresas”.

“Quiero agregar algo de importancia para la comunidad, les pedimos por favor a quienes estén buscando trabajo, dirigirse a la Secretaría de Producción y empleo Municipal, en calle Rioja 642, a cargo de Germán Wirsch, para que dejen sus CV, dado que hemos decidido centralizar las búsquedas laborales por estos medios, ya que cuentan con los mecanismos adecuados y preparados para tal fín, y resaltar en este sentido la labor del propio Germán y de Romina Bravo, con quienes venimos trabajando mancomunadamente”, concluyó.