La Ciudad

Empresa local compró nuevo terreno para ampliarse y sumar producción

Adquirió un lote de 2000 metros cuadrados en el Parque Industrial. “Seguimos apostando al progreso”, anunció su titular desde las redes.

En diciembre de 2017, a poco de haber comenzado a producir en la ciudad, Química Superbrill celebraba la firma de la escritura en el Parque Industrial Padre Jorge Luis Oldani. Ahora la empresa, que nació en 1999 en Rosario y se mudó a Roldán hace menos de un año, compró un nuevo lote para ampliar su producción.

“En Química Superbrill SRL queremos compartir nuestra alegría y orgullo, pues, en el día de la fecha hemos formalizado con la Municipalidad de Roldán, la adquisición de otro lote de terreno de 2.000 metros cuadrados en el Parque Tecno Alimentario Jorge Luis Oldani”, anunció su titular Roberto Monteroni en Facebook.

“Esta nueva inversión tiene como fundamental objetivo ampliar aún más muestra fábrica y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y variedad de productos químicos de limpieza a granel”, sumó el empresario.

Con agradecimientos al intendente José María Pedretti y al secretario de Producción Germán Wirsch, el industrial añadió que “si bien hoy la coyuntura atenta contra las pymes, en Química Superbrill SRL y a pesar de lo expuesto, seguimos apostando al progreso y a la generación de nuevos puestos de trabajo”.

La empresa compró en el año 2015 su primer lote en el parque industrial local y recién en diciembre de 2017 empezó a fabricar en la ciudad quintuplicando la capacidad productiva que tenía en sus instalaciones de Rosario.