La Ciudad

Empresarios roldanenses, junto a Sergio Massa en Rosario

Participaron, junto a otras entidades gremiales empresarias de la zona, del debate que el jefe del Frente Renovador lideró en la vecina localidad.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo hace algunos días en Rosario en un debate en el que presentó el espacio Alternativa Federal de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Del encuentro participaron representantes de la Unión Empresarios del Parque Industrial de Roldán (Unempir) como integrantes de la Unión Industrial Región Rosario (Unirr) y lo hicieron junto a la Federación Gremial de Comercio e Industria (Fecoi) representada por Ariel Dolce y la Asociación Empresaria de Rosario (AER) representada por su presidente Ricardo Diab.

«Nuestra presencia tuvo que ver con lo importante que es la interacción con otras entidades de la región y además escuchar las distintas propuestas que cada espacio tiene para el desarrollo de la Industria vista como un todo. Más allá de la exposición de los distintos panelistas, que fue muy buena, pudimos intercambiar algunos conceptos de nuestra materia, los cuales esperamos que no queden ahí, sólo en palabras», destacó el presidente de Unempir, Román Guajardo.

«Es la primera vez que participamos y tenemos un acercamiento con este espacio político, estuvo presente Sergio Massa, que ya está en plena campaña para las elecciones presidenciales del 2019, los referentes locales de este espacio y el Diputado Luis Contigiani, hombre vinculado a la producción, con el cual siempre es grato cambiar opiniones», ahondó.