La Ciudad

Encontraron muerta a una mujer en el patio de su casa en Cotos de la Alameda

El cuerpo fue hallado en la noche del jueves: yacía junto a una cortadora de pasto. Sospechan de un accidente doméstico.

Una mujer de 40 años dueña de una vivienda ubicada en Tilcara y Aconcagua falleció este jueves. Su cuerpo ya sin vida fue encontrado en el patio de la finca junto a una máquina para cortar pasto, una escena que hizo suponer que la muerte fue consecuencia de un accidente doméstico y se ordenaron las pericias para determinarlo.

Cerca de las 22 de este jueves el Comando recepcionó un llamado del 911 en el cual un hombre comunicaba que había visto a la mujer dueña de casa tirada en el patio. Un móvil se dirigió hasta el lugar y se entrevistó con la madre de la víctima, quien relata que cuando arribó a la vivienda la encontró en esa posición y sin signos vitales junto a la cortadora. En la vivienda también estaba su hijita de un año y medio de edad, en perfecto estado.

“Se hizo presente el sumariante de la Comisaría y personal de la seccional que realiza un relevamiento de lugar y consulta con el fiscal de Flagrancia y el de Homicidio Culposo, quienes disponen que el cuerpo sea examinado por el médico policial y remitido para su correspondiente autopsia a Instituto Médico Lega”, informó a El Roldanense el comisario Alberto Fleitas.

Además, se instó a que personal de la EPE realice un relevamiento del pilar de luz de la vivienda y que la máquina sea secuestrada junto al cable prolongación para sus correspondientes peritajes.