La Ciudad

Entraron a una casa de fin de semana de Punta Chacra y se llevaron de todo

Dos TV Smart, la bomba de la pileta y una consola de juegos, parte del botín. Además, en otro hecho, también ingresaron en una vivienda en construcción de Las Tardes.

El propietario de una vivienda de fin de semana del barrio Punta Chacra llegó este domingo a su propiedad y se llevó la peor de las sorpresas: en su ausencia lo habían visitado ladrones y se habían llevado de todo.

Según la denuncia radicada en la comisaría Sexta del interior de la casa faltaron un Tv Smart de 32 pulgadas marca Sanyo, un centro musical marca Philips, un Tv Smart de 42 pulgadas marca TCL, una consola de juegos, dos rollos de cables de 30 metros cada uno y, del quincho, se llevaron una bomba autocebante de la pileta.

Según las declaraciones del dueño de la casa, se presume que ingresaron por la planta alta ya que en la misma no hay aberturas colocadas y luego retiraron las cosas abriendo la puerta de ingreso de planta baja.

Por otra parte, un hecho de similares características tuvo lugar en Las Tardes, donde ladrones ingresaron a una vivienda en construcción y se llevaron un compresor, un lavarropas, herramientas, tres lozas de mármol, una bacha, una desmalezadora, una motosierra, y otros elementos a verificar.