La Ciudad

Explotó el cine en vacaciones y desde este viernes habrá dos funciones por película

Será necesario retirar previamente las entradas en la Casa de la Cultura, de lo contrario no se podrá acceder.

La proyección de Mery Poppins este jueves en el Cine de la Ciudad superó las expectativas y la gente colmó las instalaciones dispuestas. Es por ello que desde la secretaría de Cultura tomaron la decisión de sumar una función más todos los días.

De este modo cambian los horarios y también la modalidad para poder asistir. Si bien seguirá siendo totalmente gratuito, será necesario retirar previamente entradas, las cuales se entregarán durante la mañana el mismo día de la proyección del film.

En tanto, los nuevos horarios en los que se verán las películas a partir de este viernes y durante toda la semana que viene son: a las 14 la primera función y a las 16 la segunda.

“Realmente este jueves fue un éxito. Asistieron más de 400 personas y es por eso que queremos estar a la altura de la demanda y decidimos sumar una función más todos los días”, comentó a El Roldanense el secretario de Cultura Facundo Alejandro.

El calendario de las películas que se vienen es el siguiente:

#12 de julio, Como entrenar a mi dragón

#15 de julio, Winnie Pooh “Christopher Robin, un reencuentro inolvidable»

#16 de julio, Dumbo

#18 de julio, Aladín

Además, el viernes 19 de julio se presentará la obra de teatro “Mávara la magia de tus colores” en el Cine Teatro de la Ciudad. El costo de la entrada será de $50.