La Ciudad

Falta menos: el video que anticipa una nueva Fiesta de la Cerveza Artesanal

Tras un debut que el año pasado convocó multitudes, todo está encaminado para una nueva edición del megaevento de barrio Las Tardes.

Tras el exitoso debut del año pasado, se descontaba una segunda edición y este jueves se hizo oficial: el domingo 18 de noviembre tendrá lugar la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal, impulsada por Club El Muelle en barrio Las Tardes.

La noticia se hizo circular mediante un video en redes sociales. En diálogo con la organización del megaevento, El Roldanense pudo saber que a grandes rasgos se mantendrá una similar oferta gastronómica con foodtrucks y pintas de chopp.

Un aspecto que sí se modificará será la cantidad de bocas de expendio de comida y bebida: dado que las cuatro dispuestas el año pasado se vieron desbordadas por una multitud estimada en 4000 personas, en esta oportunidad serán al menos diez.

En tanto que por el momento no está confirmado cuáles serán las bandas en vivo que tocarán durante la fiesta. Por estas horas se encaran gestiones en ese sentido.

Agendá esta fecha 18 de Noviembre.

Publicado por Club Social Deportivo y Cultural El Muelle en Jueves, 19 de julio de 2018