La Ciudad

Denuncian intento de usurpación de una casa deshabitada en Tierra de Sueños 3

El hecho ocurrió este martes. Una pareja, una menor y una señora mayor llegaron con un flete al lugar pero el padre del dueño de la vivienda logró ver la situación y desbarató el intento.

Un confuso episodio tuvo lugar este martes en una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre al 3000 en Tierra de Sueños 3. Una pareja junto a una menor y una señora mayor llegaron con un flete cargado de muebles y electrodomésticos dispuestos a realizar una mudanza en el lugar, sin embargo se retiraron sin concretarlo-

Es que, según consta en la denuncia policial radicada por el dueño de la vivienda en cuestión en la comisaría Sexta, el inmueble no les pertenecía y éstos pretendían usurparlo.

El padre del denunciante fue quien justo se hizo presente en el lugar en el momento en que se producía el intento de usurpación y fue quien logró frenarlo. “Se observa que había un automóvil Ford Focus y un camión fletero color blanco con muebles, los cuales ya estaban bajando. Al preguntarle a las personas que estaban allí, éstos manifestaron que se estaban mudando y que habrían cambiado un departamento por la finca en cuestión”, informa el parte policial oficial.

“El masculino les manifiesta que habría un error ya es que esa finca de su hijo solicitando se identifiquen y estas personas, sin identificarse, cargan nuevamente los muebles y se van del lugar. Se logra tomar el dominio de los vehículos en los que se trasladaban”, agrega la información aportada desde la Comisaría.

Desde la sede policial ratificaron que el hecho no es para nada frecuente y que son varias las puntas para empezar a investigarlo.