15 de junio de 2018

Fiebre mundialista: el merchandising de la selección se vende en las calles del centro El clima de Rusia 2018 se siente cada vez más en la ciudad. ¿La camiseta de qué jugador es la más solicitada por los roldanenses? Una pista: no es la de Messi.

La fiebre del Mundial Rusia 2018 se siente cada vez en la ciudad y como no podría ser de otra manera asomó en el casco urbano un puesto callejero con merchandising de la selección: ubicado frente a Plaza 25 de Mayo, desde este miércoles ofrece distintas prendas en celeste y blanco.

Entre otros artículos y por 350 pesos la unidad, se comercializan camisetas argentinas con número y nombre de los distintos jugadores que integran el plantel dirigido por Jorge Sampaoli. ¿Cuál es la más solicitada? Los vendedores no lo dudan ni un instante: la del arquero Franco Armani.

Es que según explicaron los puesteros a El Roldanense, los compradores suelen inclinarse por futbolistas que además de representar al país juegan en el club de sus amores. Además del portero de River Plate, también son requeridos Giovanni Lo Celso (ex Rosario Central), Cristian Pavón (Boca) y Maxi Meza (Independiente).

Desde el puesto callejero avisaron que estarán todos los días del Mundial, o al menos mientras dure la participación de Argentina, desde las 15 hasta el anochecer. Y todo indica que si asoman festejos en Plaza San Martín, hacia allí se moverán las camisetas.