La Ciudad

Fuerte choque con lesionados en el ingreso a Tierra de Sueños 2

Ocurrió en la tarde de este domingo como corolario de un fin de semana trágico en cuanto a accidentes en la ciudad. Una niña de 11 años debió ser trasladada al Samco.

Una vez más el ingreso a Tierra de Sueños 2 sobre la Ruta A012 fue escenario de un accidente de tránsito en el cual al menos dos personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Samco para una mejor atención, entre ellas una niña de 11 años.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 de este domingo cuando por casusas que no fueron establecidas por fuentes oficiales, un Peugeot 307 conducido por un hombre de 61 años con domicilio en Pujato chocó contra un Peugeot 408 en el que se trasladaba un hombre de 32 años y llevaba como acompañante a otro de 50, ambos oriundos de Rosario.

En el primero de los vehículos también iban una mujer de 49 años y una niña de 11, nieta de ambos, quien tras el fuerte choque debió ser trasladada al Samco local junto al mayor de los ocupantes que iban en el otro auto.

Una ambulancia del efector de salud local llegó hasta el lugar de los hechos para atender a los involucrados en el accidente y tras una revisión los médicos decidieron que las dos personas señaladas debían ser llevadas al Hospital para una mejor atención debido a las heridas que presentaban

Este nuevo accidente fue al menos el cuarto que de desencadenó en la ciudad entre este sábado y domingo, un fin de semana que se enlutó con el fallecimiento de un hombre de 59 años oriundo de Roldán tras chocar a bordo de su bicicleta contra una moto.