La Ciudad

Institución local sale “a la caza” de socios para recuperar su personería

Este jueves emprendió un proceso de normalización a través del cual sus actuales miembros deberán reempadronarse y también apuntan a captar nuevos.

El Club Caza y Pesca «Cazadores Unidos» de Roldan inició este jueves un proceso de normalización a través del cual aspiran a recuperar la personería jurídica –que perdieron hace tiempo- y constituirse nuevamente como una institución formal.

Al frente del proceso está Joana Cuenca, quien llevó adelante una iniciativa similar con el club Sportivo América que finalizó satisfactoriamente en mayo pasado. Según contó a El Roldanense, recuperar jurídica y legalmente el club implicará que la entidad quedará saneada para poder presentarse a gestionar subsidios o ayudas gubernamentales, las cuales son cruciales a la hora de finalizar la sede de San Martín y Mitre que hace tiempo se encuentra en obras.

“Las personas que quieran ser socios deben ir con su DNI al club los días jueves de 20 a 21. El valor de la inscripción es de $20 y la cuota societaria mensual es de $30”, contó Joana. Lo mismo deberán hacer quienes actualmente no son miembros pero desean serlo.

El reempadronamiento estará vigente hasta el 11 de agosto.