La Ciudad

Joven roldanense falleció en un accidente en Funes y su acompañante está grave

Ambos se trasladaban en una moto que chocó contra una camioneta en la esquina de Ruta 9 y Suipacha, en la vecina localidad.

Un joven de 27 años oriundo de la ciudad perdió la vida en la tarde de este jueves cuando la moto en la que viajaba impactó contra una camioneta. En tanto, su acompañante, una mujer de 25 años también oriunda de la ciudad, está aun internada con graves lesiones.

Según fuentes policiales citadas por el diario La Capital, los vehículos involucrados en el siniestro fueron una camioneta Hyndai, conducida por Eduardo F., de 54 años, y una motocicleta Honda Blitz, que era manejada por Darío B., de 27. Junto a él iba Mailén O, de 25.

Como consecuencia del violento impacto, Darío sufrió fractura expuesta de brazo, de mandíbula, un corte en la garganta y traumatismo de cráneo. La mujer, en tanto, sufrió fractura de mandíbula y de brazo. Ambas víctimas fueron derivadas al centro de salud Houssay de esa ciudad, y horas después se informó que Darío B. había fallecido producto de las lesiones sufridas.

Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 23ª con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos.

El hecho sucedió ayer a las tres y cuarto de la tarde en la esquina de Ruta y Suipacha, la misma en la que ocurrió otro accidente fatal en mayo del 2017, por la que este jueves condenaron al conductor del vehículo que impactó contra la moto que conducía otro roldanense de 50 años.