La Ciudad

Banda de peso en la escena nacional tocará en la Fiesta de Disfraces

Se trata de uno de los grupos más convocantes del país y que incluso suele salir de gira por el exterior. Una gran apuesta de los organizadores del masivo evento.

El 10 de noviembre se viene la decimosegunda edición de la Fiesta de Disfraces del CCUP y los organizadores no se anduvieron con chiquitas a la hora de contratar la banda que se subirá a escena: Kapanga traerá su música a la ciudad.

El grupo es uno de los más convocantes a nivel nacional e incluso suele tocar en el exterior. La formación liderada por El Mono llega con la presentación de Mis Amigos Tour, una gira con la que anduvo por diferentes ciudades del mundo.

Anticipadas

Las entradas anticipadas para la Fiesta de Disfraces 2018 se encuentran a la venta con un costo de 500 pesos. En tanto que desde el viernes 19 de octubre pasarán a costar 600 pesos.

Desde la organización de la fiesta comentaron a El Roldanense que el ingreso al predio será exclusivamente mediante el sistema de molinetes. Fue una de las tantas medidas que se tomaron para reforzar la seguridad, de modo que cualquiera que llegue con un ticket falso será detectado en el momento.