La Ciudad

La ciudad se prepara para las Fiestas Patronales

Contarán con un amplio programa de actividades y se realizarán desde el 14 al 19 de marzo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La comunidad que conforma la parroquia “San José” de la ciudad de Roldán celebra las Fiestas Patronales, y por ello se dispone de un cronograma de eventos para la comunidad.

Las actividades comienzan el sábado 14 de marzo con la misa por  la familia en la Parroquia San José, al finalizar estará el Dúo Mallo Dagostino con música para el alma.

Estos festejos continuarán el martes 17 a las 19 horas con la Santa Misa por la Salud, pidiendo al santo patrono por la salud de todas las personas. El día siguiente se celebrará a las 19 en la parroquia, la misa por los fieles difuntos.

La jornada central será la del jueves 19, día de San José, cuando a las 15.30 y hasta las 17 horas se desarrolle  una mateada y kermesse en la plaza “25 de Mayo”. A las 19 horas será momento de la celebración de la misa por la ciudad y su patrono para a su culminación inicie la procesión.

En el final del día, se realizará una peña popular con buffet de la iglesia, donde habrá diversos espectáculos, entre los que se destaca el Coro de Niños entonando el Himno a San José, el recital del  cantante local, Daniel Orellano y la presentación del grupo Runas junto a un ballet.