La Ciudad

La Ministra de Educación visitó la colonia del Polideportivo Municipal y donó materiales

La ministra Adriana Cantero y el Director provincial de Educación Física Alfredo Giansily acompañaron a miembros del gabinete en plena jornada de colonia.

La colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal siguen desarrollándose con normalidad, más de 700 chicos continúan haciendo deportes, juegos y talleres desde que comenzó el verano.

En esta ocasión, recibieron la visita de la Ministra de Educación de Santa Fe Adriana Cantero, quien se mostró sorprendida ante la cantidad de chicos y felicitó a todos los profesores que colaboran en la colonia. Además, donó artículos deportivos para los días que vienen.

»Estamos muy contentos de cómo se vienen desarrollando las actividades. El grupo de profesores le pone mucho empeño todos los días para que los chicos jueguen y aprendan» señaló la secretaria de Cultura Mercedes Dietrich. Por su parte, el secretario de Gobierno, Luciano Jaeggi agradeció la visita de las autoridades provinciales y auguró por »seguir creciendo y mejorando todos los años. Esto se hace por y para los niños de la ciudad».