La Ciudad

Ladrones apurados: entraron a una casa pero dejaron el auto con su botín adentro

Ocurrió en el barrio Los Indios este viernes. Los delincuentes debieron salir corriendo cuando llegaron los propietarios del inmueble.

Los propietarios de una vivienda ubicada en el barrio Los Indios volvieron a su casa en el momento justo: agarraron in fraganti a dos ladrones que ya habían cargado adentro del auto en el que se trasladaban un importante botín el cual, producto del apuro por salir corriendo, dejaron estacionado en el patio.

Personal de la Comisaría Sexta fue comisionado por la central de emergencia 911 a calle Diaguitas y Mapuches en la mañana de este viernes y son puestos en conocimiento del mencionado hecho por parte del propietario de la vivienda.

“Al llegar a su domicilio observa el portón abierto y en su patio un Ford Falcon color verde con franja negra, y dos masculinos que salían del interior de su casa, los cuales al notar su presencia se dan a la fuga por los fondos, saltando los tejidos linderos”, relata el parte policial.

El interior del Falcon quedaron pertenencias de los moradores como un aire acondicionado, una escalera, una estufa y latas de cerveza, entre otras cosas. “Producto del nerviosismo” ocasionado por la situación, el dueño de la vivienda le produjo algunos daños el vehículo, el cual también contenía en su interior un teléfono celular.

Según las declaraciones, los ladrones ingresaron por un ventiluz lateral y para sacar el aire acondicionado cortaron los caños.