La Ciudad

Ladrones ingresaron a su casa mientras dormían: se llevaron un Smart TV, ropa y dinero

Fue durante la madrugada del domingo en una vivienda de barrio Beaudrix. “Nos roban lo poco que tenemos”, lamentaron las víctimas.

Tres adultos y un niño dormían en su vivienda de calle Las Heras al 800 en barrio Beaudrix sin darse cuenta que en ese mismo momento ladrones habían ingresado al interior de la morada y se estaban alzando con un cuantioso botín.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y según contó uno de los damnificados a El Roldanense los delincuentes se llevaron “una campera que había estrenado ese mismo día, 5000 pesos que había en el bolsillo y un Smart TV de 43 pulgadas”. El televisor también era nuevo: había sido adquirido con una promoción por el Mundial.

“Es lamentable lo que está pasando. Soy un ciudadano de toda la vida de Roldán y es realmente triste lo que está pasando. Todos sabemos quiénes son los que nos roban lo poco que tenemos”, señaló la víctima del hecho quien además propuso “hacer una marcha” para visibilizar la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad.

Sobre el modo que los delincuentes utilizaron para entrar a la vivienda, el dueño de casa indicó: “En realidad quisieron robarme la garrafa pero al no poder, destrabaron una pequeña ventana e ingresaron y abrieron la puerta de ingreso a la casa”.

“Por suerte que no los escuchamos porque nos podríamos haber llevado una sorpresa y pasarla mal. Lo importante es que mi familia está bien”, agregó el damnificado y señaló que no se había podido recuperar nada de lo robado.