La Ciudad

Las acciones solidarias para ayudar a Juli se replican en Funes

Tras el partido de fútbol que se hizo el viernes en Roldán, una profe de Zumba dará una clase pública en la vecina localidad. Todo lo recaudado será para la operación de la niña.

Foto: InfoFunes

La movida solidaria para ayudar a Juli a operarse traspasó los límites de la ciudad: este sábado se hará en Funes una clase de zumba abierta y todo lo recaudado será para la niña roldanense.

Móni Obregon es la profesora de zumba que se ofreció a dar una clase especial de ese baile en el Club Florida (Montevideo 1333), el sábado 9 a las 19hs.

“Ví que mucha gente de Funes de la filial de Boca y en general, fueron a colaborar y como yo doy clases de zumba en el Galpón Municipal y en el Club hace años, se me ocurrió hacer esta clase abierta para que todo lo recaudado ayude a los papás a pagar algo de todos los gastos que tienen”, comentó Moni al portal InfoFunes.

“Son situaciones en las que es imposible no ponerse en el lugar del otro y pensar que también te gustaría que la gente te dé una mano. Entonces eso fue lo que me motivó a ayudar desde mi lugar”, reflexiona en referencia al evento del sábado, que tiene un costo de $100 la clase y se espera gran concurrencia, confirmando una vez más, la solidaridad de la gente de Funes.