La Ciudad

Locura millonaria: hinchada local de River celebró con caravana por la ciudad

Fanáticos coparon la vía pública tras la conquista de una nueva Libertadores. También lamentaron no haber podido presenciar la histórica final ante Boca.

La hinchada roldanense de River Plate desplegó un eufórico festejo por las calles de la ciudad tras la histórica Copa Libertadores obtenida este domingo por el equipo millonario nada menos que ante Boca Juniors.

Finalizado el encuentro disputado en Madrid, simpatizantes del club de Núñez no tardaron en congregarse en Plaza San Martín, punto desde el cual se inició una caravana por distintos barrios de la ciudad.

Las celebraciones se hicieron escuchar fuerte hasta entrada la noche. Recién sobre las 23 fue culminando una procesión que estuvo signada por la emoción y la algarabía.

Referentes locales de River remarcaron a El Roldanense su inmensa alegría por un logro que sin dudas será inolvidable. Pero también remarcaron con tristeza “lo que no se pudo vivir” tras la decisión de Conmebol de no disputar la segunda final en el Estadio Monumental.

“Nos robaron la ilusión de que se viva en nuestra casa y con nuestra gente. El sábado estuvimos más de seis horas y el domingo volvimos a viajar. Era el partido de nuestra vida para los pibes que venimos desde los malos momentos”, señalaron al fallido encuentro en cancha millonaria.