La Ciudad

Manejaba una moto sin papeles que tenía pedido de secuestro

Un joven oriundo de la ciudad fue arrestado en este lunes en Fiambalá y Ruta 9 por personal el Comando Radioeléctrico.

Un joven mayor de edad oriundo de la ciudad -cuya identidad no fue informada- fue arrestado este lunes en las inmediaciones de Fiambalá y Ruta 9 por personal del Comando Radioeléctrico.

Ocurrió cuando efectivos observaron que el muchacho estaba conduciendo una moto y, al intentar detenerlo para identificarlo, continuó su marcha. Sin embargo el personal policial logró que se detuviera y le pidió la correspondiente documentación, tanto personal como del rodado.

“Carecía de toda documentación por lo cual se solicita información al 911 y allí se toma conocimiento que tanto sobre la moto -una Guerrero 110- como sobre él pesaba un requerimiento legal. El rodado tenía pedido de secuestro de marzo de 2016 por un hecho de robo ocurrido en Roldán”, explicaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta.

“Se procede a su arresto y se traslada la moto a sede policial. Se hacen las consultas con Fiscalía de Flagrancias de Rosario, que ordena que se le inicie una causa por encubrimiento y recupere su libertad. El cuanto a la moto, se decidió que se le hagan las pericias correspondientes y quede en sede policial en calidad de secuestro”, agregaron.