La Ciudad

Más conectados: el interurbano suma un nuevo servicio a Roldán los fines de semana

Beneficiará sobre todo a los barrios ubicados sobre la autopista y en el extremo sur de la A012.

Foto: Info Funes

La línea 33/9 que va por autopista suma nuevos servicios los fines de semana. Tal como informó la agrupación Vecinos Unidos Roldán en su Fan Page, se trata de un recorrido que beneficia sobre todo a los barrios ubicados sobre autopista y otros por la A012.

«En diciembre pasado presentamos ante la empresa Rosario Bus un petitorio apoyado por más de 400 familias de Roldán, pidiendo a la empresa que agregara servicios directos a Rosario por autopista, los fines de semana y en días feriados. Con enorme alegría queremos contarte que el trabajo y esfuerzo conjunto dio sus frutos», destacaron.

Según la agrupación, la empresa les informó la buena nueva este miércoles: «Comenzó a funcionar un nuevo servicio desde Rosario hacia Las Parejas, adicional al de Carcarañá por autopista que circula de lunes a viernes y, contemplando el pedido realizado por Vecinos Unidos Roldán, también circulará los fines de semana».

«De este modo, gracias a la gestión de Vecinos Unidos Roldán los vecinos de los barrios Tierra de Sueños 2, 3, Puerto Roldán, Pucará los Búhos, Fontanet, Descanso, Tu Lugar, La Casona, nos vemos directamente beneficiados ya que no contábamos con transporte público que nos permitiera comunicarnos directo con la ciudad de Rosario los fines de semana», señalaron.

El nuevo servicio hace las mismas paradas sobre A012 (en ambos sentidos) y en Puerto Roldan (únicamente en sentido a Rosario) que funcionan actualmente. En tanto, los horarios aún no fueron publicados.