La Ciudad

Más de 10.000 personas por día pasaron por Roldán para vivir los Carnavales 2020

Este lunes en la última jornada, hubo 20.000 almas. Con artistas de primer nivel como atracción principal, la ciudad volvió a ser sede de una de las fiestas más convocantes de la zona.

Esta vez el clima acompañó como nunca y las tres noches de carnaval en la ciudad se vivieron con un playón repleto: desde el municipio calculan que más de 10.000 personas por día se dieron cita en la ciudad para vivir una de las principales fiestas de la zona. En tanto, este lunes en la última jornada esa cifra llegó hasta las 20.000.

Artistas como Sergio Morán, Toro Blanco, Sergio Torres, La Contra y Los Lirios fueron los encargados de llenar de música el escenario principal que se montó sobre el playón del Paseo de la Estación. Además, desfilaron las comparsas Nueva Bella y Estrella de Mar y el domingo estuvo la clásica Fiesta de la Espuma.

“Estamos muy contentos por cómo se desarrollaron estos tres días de carnavales, no sólo por la convocatoria sino porque la gente se fue muy contenta y todos los que participaron destacaron el ambiente familiar y de fiesta que se vivió”, destacó el secretario de Cultura local Facundo Alejandro.

“Trabajamos mucho para este evento y hacerlo de tres días en un momento tan difícil como el que se está atravesando a nivel general fue una decisión que tomamos sobre todo pensando en los roldanenses. Siempre apostamos a llevar propuestas de calidad y populares y creo que los carnavales son una fiel expresión de eso”, sumó.