La Ciudad

Más tiempo para ponerse al día: la Municipalidad extiende la moratoria un mes

El plazo venció el 27 de diciembre pero decidieron llevarlo hasta el 31 de enero próximo “a pedido de los contribuyentes”.

La moratoria que lanzó el gobierno municipal y que tenía vigencia hasta el 27 de diciembre se extenderá ahora hasta el 31 de enero para darle más tiempo a los contribuyentes para que puedan acercarse a regularizar su situación en los diferentes tributos.

Según explicaron desde el municipio, la decisión de extenderlo se tomó a pedido de los vecinos, quienes en muchos casos querían esperar a cobrar el aguinaldo o bien a percibir los ingresos en enero para poder pagar.

Vale recordar que el régimen especial de regularización de deudas municipales aplica sobre tasa servicios públicos, derecho de cementerio, contribuciones de mejoras, desmalezamiento, DReI y otras obligaciones tributarias.

Adherirse a la moratoria implica descuentos de hasta un 80% sobre intereses, según el tributo y la modalidad de pago elegida.

Para más información se debe concurrir a la Municipalidad de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o a la Oficina en la ciudad de Rosario (Urquiza 975), de lunes a viernes, de 8 a 11:30.