La Ciudad

Movida solidaria para chicos de Club Independiente que pasan a la liga juvenil

La encabeza el comedor rosarino Los Conejitos, pero es para nueve niños roldanenses que “egresan” de baby fútbol.

Desde el comedor rosarino Los Conejitos encararon una movida solidaria orientada en este caso a nueve chicos de Roldán que este año “egresan” del club Independiente y dejan de pertenecer al baby fútbol para desempeñarse en la liga juvenil.

“Este sábado 15 les hacen una despedida con entregas de trofeos y querían darles un obsequio especial que pueden ser canilleras, camiseta, medias, pelotas, short o cualquier artículo que puedan necesitar para continuar con el deporte de ahora en más”, contó a El Roldanense la directora del comedor, Carolina Acosta.

Los chicos tienen 12 años y son todos de Roldán, “ellos desde sus 5 añitos concurren al Club Independiente y este año culminan su etapa en la categoría baby y pasan a ser adolescentes con el sueño de seguir haciendo su deporte preferido. Por eso queremos hacer un regalo especial para que se sientan agasajados en algo tan lindo que es el deporte”, agregó.

Para hacer llegar las donaciones pueden contactarse con Juan José Sanabria al celular: 3415629658 o dejarlo en 1º de Mayo 536.