Sin categoría

Nueva jornada en Roldán para juntar firmas contra la reforma previsional

Al igual que en anteriores oportunidades la lleva adelante La Corriente Roldán, en el marco de una movida nacional. ¿Cuántas rúbricas se lograron ya en la ciudad?

La Corriente de la Militancia Roldán vuelve este sábado 10 con su campaña para recolectar firmas contra la reforma previsional impulsada desde el gobierno nacional y aprobada por el Congreso en diciembre último.

La jornada se desarrollará desde las 19.30 en la esquina en la Plaza Evita, ubicada en la esquina de Independencia y Gálvez. Según indicaron desde La Corriente a El Roldanense hasta ahora se llevan juntadas más de 500 firmas en la ciudad.

La actividad se encuadra en una acción lanzada a nivel nacional por sectores del kirchnerismo y el Partido Justicialista con el objetivo de alcanzar un millón de rechazos a la polémica norma propiciada por el presidente Mauricio Macri. La idea es que ello sirva de base a un proyecto de derogación.

En Roldán, también se sumó a la movida el sindicato de municipales que también está juntando firmas. Al mismo tiempo, hay una planilla fija en el local de Limpieza San Martín ubicado sobre Boulevar San Martín.

“Además si alguien quiere que pasemos por su domicilio nos puede escribir un Whatsapp al 341 5080703 o un mensaje en nuestra página de Facebook”, indicaron desde la organización.