La Ciudad

Organizan el primer Encuentro de Mujeres industriales de Roldán

Se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El próximo jueves 12 de marzo se llevará a cabo en la ciudad el Primer Encuentro de Mujeres Industriales de Roldán, organizado por Unempir y con participación de mujeres de la localidad y de la zona así como de dirigentes gremiales del entramado productivo regional.

La invitada será la presidenta del Concejo Municipal Susana Abo Hamed y será con agenda abierta. Se hará a partir de las 9 en las instalaciones del Molino Benvenuto.

“Surgió como una propuesta de Unempir en el marco del Día de la Mujer, conscientes que no había un espacio de este tipo en nuestra ciudad. El objetivo de esta primera reunión es conocernos, somos muchas las mujeres en Roldán que estamos al frente de nuestras empresas, y es bueno tener un espacio para conversar en confianza sobre cosas que seguramente nos suceden a todas”, contó a El Roldanense Isabel Benvenuto, anfitriona de este primer encuentro.

“Este primer encuentro tiene como invitada especial a la concejal Susana Abo Hamed, una referente local en lo que respecta a liderazgo femenino.  La agenda es abierta para que de esta reunión surjan temas e intereses comunes sobre los cuales trabajar en futuros encuentros.  Vienen también mujeres industriales de otras localidades a acompañarnos. Esperamos que este sea el primer encuentro de muchos”, sumó.