La Ciudad

Otra vez el caos de camiones: primeros síntomas de la cosecha gruesa en la A012

Un clásico para esta época del año: transportes cerealeros irrumpieron masivamente colapsando los ingresos a la ciudad, con accidentes incluidos.

Todos los años la misma historia: con la llegada de la cosecha gruesa, camiones cerealeros con destino a los puertos de San Lorenzo irrumpen masivamente en la A012 generando un verdadero caos de tránsito en los accesos a la ciudad.

Dicho escenario se observa con marcada fuerza desde fines de marzo y el panorama amenaza con extenderse por tiempo indeterminado.  Y los accidentes no se hicieron esperar, aunque en principio y por ahora no con mayores consecuencias.

Esta semana fueron al menos dos los siniestros ocurridos en el marco descripto. Uno de ellos, por ejemplo, fue expuesto en redes sociales por el colectivo local Ayudanos a Cruzar la Ruta. Desde la organización claman que el Estado actúe con medidas preventivas.

Mientras tanto la tan esperada obra que en algún momento convertirá la A012 en autovía y trazará un bypass a la altura de Roldán, suena fuerte en anuncios pero sigue en inalterable espera.

Esto paso esta madrugada en Ruta Nacional #A012 se Tornó imposible de Circular con tantos #Camiones Guillo Dietrich…

Publicado por Ayudanos a Cruzar la Ruta en Miércoles, 28 de marzo de 2018