La Ciudad

Pirotecnia II: Roldán tiene arbolito azul y el intendente volvió a reclamar por la ordenanza

Este viernes se encendieron las luces del árbol en plaza 25 de Mayo. “Le decimos no a la pirotecnia”, posteó Pedretti.

El pasado viernes 14 de diciembre el Municipio realizó un pequeño acto con el objetivo de encender el arbolito de Navidad que está en la plaza 25 de Mayo, en la fuente de la Natividad. La ocasión era especial ya que el color elegido fue el azul, aquel que simboliza la lucha por la concientización respecto al autismo.

Más tarde, en el perfil oficial de Facebook, el intendente José Pedretti compartió una foto junto a los integrantes Padres Autismo Roldán y reclamó por el no uso de pirotecnia: “Estas Fiestas seguimos concientizando por la inclusión y la información. Le decimos no a la pirotecnia, y sí a que todos podamos disfrutar de estas fiestas”, y lo finalizo con el hashtag #PirotecniaCero.

Por su parte, la agrupación manifestó: “Nos sentimos orgullosos y felices del camino recorrido y estas cosas nos dan fuerzas para seguir luchando juntos y fuertes. Gracias a todos y cada uno quiénes nos acompañan para seguir construyendo una verdadera sociedad inclusiva. Y gracias al intendente, la Secretaría de Cultura y de Salud por este lindo gesto. Sigamos hablando de autismo y accionando”.