La Ciudad

“Por la memoria de Alfonsín”: la roldanense Silvana Di Stéfano juró como Diputada

El acto se desarrolló este jueves en la legislatura provincial. “Esperamos que con diálogo y debate podamos abordar los temas más importantes para la ciudadanía”, señaló.

La roldanense Silvana Di Stéfano juró este jueves como diputada provincial, cargo que empezará a ejercer desde el próximo 10 de Diciembre cuando se produzca definitivamente el recambio en la legislatura. A la hora de la jura, lo hizo -junto a otros colegas del bloque, “por la memoria de Raul Alfonsín, padre de la democracia”.

“Para mí es un día de mucha emoción. Asumo un compromiso de trabajo como representante de todos los santafesinos y santafesinas para aportar mi esfuerzo a la construcción de una provincia que sea cada vez más grande y mejor”, señaló en diálogo con El Roldanense.

“Asumo en una cámara donde la paridad de género es casi evidente, dónde existe una mayoría de jóvenes con mucho compromiso y militancia y no tan jóvenes que aportan su experiencia. Esperemos que con diálogo y debate podamos abordar los temas más importantes para la ciudadanía”, agregó.

Por último proyectó cuáles serán las principales áreas de trabajo: “Hay mucho por trabajar. La gestión del gobernador Lifschitz hizo mucho en Obras, Educación, Salud, Producción entre otras áreas. Desde la legislatura se puede seguir haciendo. Apoyando a la producción, haciendo un seguimiento de las obras que faltan, de los proyectos de edificios para la educación que están en proceso. Realmente espero que en estos 4 años tengamos una legislatura que se distinga por su trabajo para la gente”, finalizó.