La Ciudad

Provincia entrega aportes por más de $43 millones y Roldán está en la lista

Pertenecen al Fondo de Obras Menores. En el caso de la ciudad, los recursos estarán destinados a la compra de maquinarias.

En el marco del Fondo de Obras Menores, la Provincia entregará aportes no reintegrables por más de 43 millones de pesos a 32 localidades de 15 departamentos para proyectos de obras, adquisición de vehículos o equipamiento y para saldar daños ocasionados por la emergencia climática. Roldán está en la lista y en la ciudad el dinero estará destinado a la compra de maquinarias.

Los proyectos fueron aprobados el miércoles pasado por la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores, creado por la Ley Provincial Nº 12.385 que establece que los municipios de segunda categoría y las comunas de la provincia de Santa Fe pueden solicitar recursos para la realización de obras y la adquisición de equipamiento y rodados.

En esta oportunidad, los proyectos aprobados representan en total $ 43.766.426. Roldán es una de las dos localidades del departamento San Lorenzo que fueron beneficiadas en esta oportunidad (la otra es Carcarañá).

Según informó la Provincia, con el dinero entregado –sobre el cual no se especificó su monto– el Municipio comprará una motoniveladora articulada, 180 contenedores inyectados y una camioneta.