La Ciudad

Reunión por seguridad en barrio Las Tardes: vecinos reclamaron medidas

Tuvo lugar en el ingreso al barrio y se desencadenó tras los últimos hechos ocurridos en esa zona de la ciudad.

Habitantes de barrios Las Tardes y Posta 16 participaron este viernes de una reunión para reclamar mayores medidas de seguridad. La misma fue impulsada por los propios vecinos en el marco de los últimos hechos ocurridos en esa zona de la ciudad en los últimos días.

De la misma participaron el inspector de la tercera zona, subdirector Godoy, jefe del comando radioeléctrico Subcomisario Cristian Suneir, el jefe de la Comisaria 6ta Subcomisario Luciano Casteran y el subjefe Subinspector Javier Fleitas y junto a representantes de la Unión de Vecinales de Roldán, y vecinos de los mencionados barrios.

“Expusieron sus problemáticas en materia de seguridad, por lo que se debatió e intercambió ideas y opiniones para obtener óptimas medidas preventivas en dicho barrio, como así también se comprometieron a realizar un petitorio a la Municipalidad para reclamar más luminarias, desmalezamiento, colocación de cámaras en puntos estratégicos y generar un mayor compromiso barrial”, informaron las autoridades policiales presentes.