La Ciudad

Robaron mercadería en kiosco de El Arrabal: vecinos piden cámaras de vigilancia

Comerciante de San Juan al 100 recibió inquietante visita de delincuentes. Habitantes de la zona se expresan preocupados.

Dos personas a bordo de una motocicleta robaron mercadería en un kiosco ubicado en San Juan al 100. El episodio tuvo lugar este jueves cerca de las 17.30 y afortunadamente no pasó a mayores.

En diálogo con El Roldanense, los titulares del negocio señalaron que los ladrones hicieron un pedido y que, al observar el ingreso de una clienta, agarraron todo y escaparon sin pagar. “Si no entra esa mujer, quizás sacan un arma y te matan por dos pesos”, lamentaron.

Los dueños del kiosco contaron que los acusados “venían hace dos días dando vueltas con actitud sospechosa”. De hecho el miércoles habían intentado hacer de las suyas, pero la presencia de personas en el local los había hecho retroceder.

Las víctimas del hecho aseguran que la inseguridad es moneda corriente en El Arrabal y piden la instalación de cámaras de vigilancia en la zona. Hasta este viernes al mediodía, aun no habían radicado la denuncia.