La Ciudad

Robaron una casa en Cotos de la Alameda pero la Policía los pescó en el camino

Iban a bordo de un Ford Falcon y cuando efectivos les dieron la voz de alto intentaron escaparse. Habían robado dos aires acondicionado y varios adornos.

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron este lunes a dos hombres de 41 y 19 años oriundos de Rosario que minutos antes habían robado dos aires acondicionados y varios adornos de una vivienda ubicada en el barrio Cotos de la Alameda.

Ambos transitaban a bordo de un Ford Falcon que fue divisado por efectivos policiales cuando se dirigía hacia Ruta 9 por calles internas a la altura de Uspallata. Cuando intentaron identificarlo haciendo señales con sirenas y balizas para que se detuviera, intentar maniobras para darse a la fuga por esa ruta hacia el Oeste doblando la intersección con A012.

Allí el móvil policial se interpone en su paso logrando la detención de este vehículo procediendo a la identificación y requisa en el interior del vehículo observando dos aires acondicionados de color blanco marca Carrier y un baúl de madera con elementos varios.

Ante la consulta, los hombres responden con evasivas pero enseguida admiten haberlos robados de una vivienda ubicada a 100 metros de donde habían sido vistos por primera vez, en barrio Cotos de la Alameda.

Los efectivos policiales procedieron a la detención de ambos implicados como así también al secuestro de los elementos y el vehículo.