La Ciudad

Robo en el club San Lorenzo: se llevaron golosinas y camisetas

Los ladrones no pudieron ingresar pero sustrajeron elementos por una ventana. “Fue un acto de vandalismo”, dijo su presidente.

El club San Lorenzo sufrió un robo en sus instalaciones durante la madrugada del viernes pasado. Los ladrones no lograron ingresar, pero se las ingeniaron para sustraer varios elementos.

“Rompieron la traba de una ventana del buffet que tiene rejas. Hicieron un sistema de gancho y arrastraron una estantería que tenía alfajores, masitas, la merienda que le damos a los chicos. También se llevaron unas camisetas”, dijo Pablo Rebelino, presidente, a El Roldanense.

Según explicó, se trató de un acto de vandalismo. “No tenían necesidad de hacerlo, esperemos que no vuelva a pasar”, subrayó, y aseguró que el club ya se puso en campaña para colocar elementos de seguridad. “Estamos averiguando para comprar una alarma y, en un futuro, un sistema de cámaras”, amplió.

“Tuvimos contacto con el comisario, le hicimos saber del hecho ocurrido. Está al tanto y se puso a disposición”, señaló Pablo. Desde hace más de un año, San Lorenzo atraviesa una etapa de renovación de sus instalaciones y de refundación del fútbol juvenil.