La Ciudad

El video del momento en que una moto en contramano atropella al nene de 3 años

El accidente ocurrió el viernes por la tarde sobre calle Lamadrid al 400. El nene ya fue dado de alta.

Benicio, el nene de 3 años que este viernes fue atropellado por un motociclista que circulaba en contramano sobre calle Lamadrid al 400, fue dado de alta. Así lo confirmó su mamá al portal Rosario3 e indicó que en el Sanatorio de Niños le diagnosticaron fractura de su ojo derecho.

El accidente se produjo cuando el nene jugaba en la calle con sus primos. «Justo voy al baño y escucho como gritan, ahí salgo y lo veo tirado en el piso. Un remisero apareció y me lo llevó al hospital», indicó la mamá al mencionado portal. Sobre el estado del menor precisó que «nunca perdió el conocimiento, está muy bien animicamente y que tuvo un Dios aparte al momento del hecho».

La mujer, ya con su nene en brazos, agregó que la moto era conducida por un joven que no tenía carnet y que circulaba «en contramano y a toda velocidad». Además reveló que un familiar lo entregó a la comisaría de Roldán y el sábado recuperó la libertad. «Siempre pasan en contramano y haciendo willy», apuntó la mujer preocupada por lo que ocurre a diario en el barrio.

Una cámara de seguridad de un comercio muestra el paso correcto de un vehículo e instantes después la moto en contramano que atropella al chico.