La Ciudad

Se viene la sexta edición del Mercado Popular y convocan a puesteros a sumarse

Se hará este sábado a partir de las 10 en la Plaza de Villa Flores. Precios accesibles para afrontar la crisis.

El Movimiento Octubres Roldán llevará a cabo este sábado 16 de noviembre la sexta edición de su Mercado Popular, y están convocando a nuevos puesteros que quieran sumarse a la movida de precios accesibles en productos de la canasta básica para que las familias de la ciudad puedan afrontar la crisis económica.

El Mercado será a partir de las 10 en la Plaza Güemes, del Barrio Villa Flores y entre los productos que se ofrecen se cuentan: verduras, frutas, panificados, pizzas caseras, quesos, embutidos, tapas de tarta, empanadas, fiambres, leche de campo, y productos de limpieza entre otra mercadería.

“El primer proyecto de nuestra agrupación fue la creación de un mercado para poder paliar la crisis que está viviendo nuestra sociedad, en especial la ciudadanía que no tiene acceso a las grandes cadenas de supermercados, para poder conseguir algunas de las políticas de precio sin iva, que se lanzaron desde el gobierno nacional”, comentaron.

“Nuestra idea no es sólo llegar a la población con productos de calidad y a buen precio, sino también que los puesteros tengan una publicidad de su negocio y poder abrir la cadena de venta a todo el mes, fomentando el movimiento del mercado interno local”, sumaron.

“En esta oportunidad abrimos la convocatoria a nuevos puesteros, con el fin de hacer crecer nuestro mercado, y que la gente que ya es habitué tenga más productos para llevar a casa”, finalizaron.

Por el momento son 10 los puesteros que asisten pero pueden sumarse todos los que deseen. Vale recordar que se trata de Mercado y no Feria, por lo tanto los productos deben estar relacionado con el rubro de alimentación, limpieza o perfumería.

Tener un stand en la feria no tiene costo y los interesados en participar deben contactarse al 3412753442