Silvana Di Stéfano se quedó con la presidencia del bloque de la UCR en Diputados
La legisladora roldanense ocupará la silla que deja caliente el gobernador electo Maximiliano Pullaro.
La legisladora roldanense Silvana Di Stéfano renovará su banca el próximo 10 de diciembre y lo hará con la responsabilidad de presidir el bloque de la UCR en Cámara de Diputados provincial.
La silla que ocupará Di Stefano la deja caliente nada más y nada menos que el gobernador electo Maximiliano Pullaro en un bloque que integran otros ocho diputados, entre ellos Dionisio Scarpin, Germán Scavuzzo (quien reemplaza a Fabian Bastía), Ximena García, José Corral, y Marcelo Gonzalez.
El nombre de Di Stéfano empezó a sonar hace algunos días cuando se conoció que Bastía finalmente ocuparía un lugar en el gabinete de Pullaro como Ministro de Gobierno en lugar de Felipe Michlig. Sin embargo, las negociaciones no fueron fáciles y hasta último momento el lugar estaba disputado entre la legisladora y José Corral.
De perfil bajo pero un incansable trabajo en la Cámara en los últimos cuatro años, la exfuncionaria del gobierno de Miguel Lifschitz fue desde siempre una pieza clave para Pullaro y es una persona de su extrema confianza.