La Ciudad

Todos por Camila: la Vecinal de Tierra de Sueños 1 se moviliza por un niña enferma

Desde la entidad barrial toman pedidos de pollo a la parrilla para ayudar a su familia. Enterate cómo podés dar una mano.

La Vecinal de Tierra de Sueños 1 lanzó un llamado a la solidaridad con el propósito de colaborar con la familia de Camila Venecia, una niña rosarina de tres años que atraviesa una delicada situación de salud.

La movida consiste en una venta de pollos a la parrilla con ensalada a un costo de 200 pesos, la cual se concretará el domingo 1º de julio. Quienes puedan y quieran dar una mano deben comunicarse por teléfono o WhatsApp al 3413022104.

“Estamos acompañando a Camila Venecia, una pequeña de tres años que viene luchando por su vida. Quienes viven hace un tiempo en el barrio recordarán que ya la hemos ayudado anteriormente, momento en que había logrado reponerse. Hoy la vida le presenta una nueva batalla: tiene dos tumores, uno en la cabeza y otro en la cadera”, publicaron desde la Vecinal.

El motivo por el cual se lanzó la campaña desde la entidad barrial tiene que ver con que un vecino de Tierra de Sueños 1 tiene una relación laboral con el padre de la niña.