La Ciudad

Trabajadores más cómodos: el Parque Industrial ya tiene garita

Quedó inaugurada en el ingreso al área y fue construida con aportes privados de empresarios instalados en el área productiva.

El Parque Tecnoagroalimentario Padre Jorge Luis Oldani ya cuenta con una garita para que los trabajadores de las empresas instaladas allí puedan esperar de una manera más cómoda el bus urbano.

La construcción se hizo con aportes privados de empresarios del propio polo productivo. Según pudo saber El Roldanense, lo hicieron en agradecimiento al Municipio por el servicio de transporte que permite a los empleados trasladarse hasta sus puestos.

“Que el techo de esta garita sea el amparo de los trabajadores que buscan en este Parque Industrial una oportunidad de crecimiento. Que los empresarios no tengamos techo para soñar y que juntos proyectemos una ciudad productivamente dinámica y socialmente activa. Que la espera sea sólo una excusa mientras colaboramos unidos en la construcción de una Roldán cada día mejor”, es la frase que corona la garita y que fue escrita por Leonela Guajardo, integrante de una de las empresas del Parque.